Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

MLS #24-21065
Venta de hermoso apartamento con acabados de primera calidad. Al ingresar directamente por el ascensor privado te encuentras con una amplia área social que recibe luz natural por su gran ventanal, lo que hace apreciar una agradable vista y el brillo de sus pisos de mármol y parquet el cual se encuentra en desnivel para darle un agradable toque al área de comedor.

Adicionalmente tiene un baño de visita. También se destaca la amplia y cómoda cocina que está totalmente equipada para disfrutar en familia. Tiene un área de lavandería y cuarto de servicio con su baño completo. Cuenta con agradable family room, habitación principal con vestier, baño completo y jacuzzi, adicional a dos habitaciones auxiliares cada una con su baño. Adicionalmente tiene tres puestos de estacionamiento y dos amplios maleteros.
El edificio cuenta con áreas sociales muy bellas, estacionamiento para visitantes, salón de fiesta con jardín, vigilancia 24/7 y nunca falta el agua.

Ubicación privilegiada cerca de centros comerciales, supermercados, colegios, zonas de esparcimiento, cines y veterinarios

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Caniguá
23 mins - 1.785 metros